Here is all you want to know about English! Start your FREE email English course now!
Google  
English-Test.net

Find penpals and make new friends today!
 
collaboration; working together
gratuity
set
creditor
cooperation
full quiz correct answer

Tests de gramática Inglesa

English Language Exercises
English Grammar through Stories
Reading Comprehension Lessons
English Dialogs for ESL Learners
Entertaining English Usage Essays
Business Thriller for ESL Students
How to Become an English Teacher
English Grammar Tests
Business English Tests
English Idiom and Expression Tests
Errors in English Usage Tests
English Synonym Tests
TOEFL Preparation Tests
TOEFL Listening Lectures
TOEFL Listening Conversations
TOEIC Preparation Tests
TOEIC listening, part I
TOEIC listening, part II
TOEIC listening, part III
TOEIC listening, part IV
GRE Preparation Tests
GMAT Preparation Tests
SAT Preparation Tests
ASVAB Preparation Tests
PCAT Preparation Tests
English Learning Software
English Pronunciation Program
Learning English via Skype
Localized Versions
Tests de gramática Inglesa
İngilizce test paketlerimiz
مشروع الاختبارات الإنجليزية
Английска граматика — тестове
Сборник английских тестов
English tests for Khmer speakers
英语测试包
Frequently Asked Questions
How can I open and read PDF files?
How can I pay for my product?
How can I buy multiple products?
Contact us for details
Paquete English Test en formato PDF
2206 tests de inglés versión descargable
  Paquete English Test en formato PDF

Una gran variedad de tests de inglés que te ayudarán a mejorar tu gramática e incrementar tu vocabulario.

Tendrás acceso inmediato a los archivos PDF después de comprarlos.

Precio: $9.90 dólares
   o si lo prefieres   
En unos minutos podrás empezar a practicar y poner a prueba tu inglés de forma eficaz y amena. Experimentarás un nuevo y apasionante método para expandir tu vocabulario y depurar tu gramática. Con este producto serás capaz de profundizar en el inglés y explorar su diversidad y riqueza. Si utilizas tu Paquete English Test de forma adecuada, te harás más sabio y más rico también. Así que sigue leyendo y ¡disfruta del paseo!

Tu Paquete English Test se compone de los siguientes artículos:
1528 tests de gramática inglesa (detalles)
Ver Demo Ver Demo

501 tests de inglés comercial (detalles)
Ver Demo Ver Demo

35 tests de sinónimos en inglés (detalles)
Ver Demo Ver Demo

60 tests de errores en el uso del inglés (detalles)
Ver Demo Ver Demo

82 tests de modismos y expresiones idiomáticas en inglés
Ver Demo Ver Demo   (detalles)

Comprando el Paquete English Test por sólo $9.90 ¡ahorrarás más del 50% al recibir 5 productos en un paquete!

«Dedicándole 3 minutos al día
y utilizando los medios y materiales
adecuados, serás capaz de mejorar tus
conocimientos de gramática inglesa
e incrementar tu vocabulario activo.
Lo único que tienes que hacer es ir
tomando los tests de inglés de uno
en uno.»
He aquí la pregunta de un millón de dólares: "¿Cómo puedo perfeccionar mi inglés lo más rápido posible?" Y te sorprenderá comprobar lo fácil que es la respuesta. Aprender inglés rápido es simple, pero no fácil. La palabra clave del secreto para mejorar tu inglés es: HÁBITO. Sí, has oído bien. Si quieres aprender inglés, tienes que establecer el hábito del inglés. En unos momentos tendrás acceso a un instrumento que te ayudará a desarrollar el hábito imprescindible para lograr un desarrollo continuo de tu inglés. Cada día de cada semana.

Con tu nuevo Paquete English Test podrás evaluar una y otra vez tus conocimientos de locuciones, modismos, expresiones idiomáticas y estructuras gramaticales. Una vez identificados tus puntos débiles, podrás concentrarte en esas áreas y comunicarte en inglés con más seguridad cada día. Olvídate de memorizar reglas de gramática y palabras de vocabulario. En su lugar irás asimilando el inglés casi sin darte cuenta. ¡Aprovecha el poder de tu subconsciente!

Este compacto Paquete English Test es la única colección imprimible de tests de inglés actualmente disponible en Internet. Contiene 2206 tests de inglés como segunda lengua o lengua extranjera (ESL/EFL) (10 preguntas por test con claves de respuestas incluidas) que cubren un amplio abanico de temas y puntos gramaticales. Pero, a diferencia de los libros de texto de inglés tradicionales, tu Paquete English Test te proporciona un sistema que controla tu progreso en el aprendizaje y perfecciona tu habilidad para el inglés de forma continua. Te lo pasarás bien con estos excepcionales tests de múltiples respuestas, porque con cada pregunta que aciertes mejorará tu inglés. Algunas preguntas te parecerán fáciles mientras que otras pueden contener modismos y expresiones nuevos. Si realizas como mínimo un test al día, pronto notarás cómo progresas en inglés. Cada test viene acompañado de su clave de respuestas y tu mente almacenará automáticamente la opción correcta. No tendrás que leerte interminables reglas gramaticales ni hacer aburridos ejercicios.

Las principales características de tu nuevo producto y sus ventajas son:
  • Es un formato imprimible (A4)
    Podrás imprimir las páginas que quieras, llevarlas contigo y enseñárselas a tus amigos y familiares. Cada página viene en formato estándar A4, así que podrás copiarlas y archivarlas fácilmente en una carpeta.

  • Formato de archivo robusto y universal
    PDF (formato de documento portátil) es el formato de almacenamiento de documentos universal considerado como el más popular y fiable. Podrás leer, imprimir y almacenar documentos PDF en tu ordenador, portátil o PDA (ordenador de bolsillo) con un programa disponible gratuitamente.

  • Fotocopiable
    Tienes permiso para fotocopiar el documento total o parcialmente para usarlo como apuntes u hojas de ejercicios, ya sea en clase o en cursos de formación.

  • Cuidadosamente formateado y claramente estructurado
    Podrás navegar rápidamente por todo el documento usando la página índice. Cada página está numerada y podrás saltar de una página a otra pulsando la tecla de avance o retroceso en tu programa lector de PDF.

  • Aprender inglés en cualquier sitio
    Podrás practicar y poner a prueba tu inglés donde quieras (en el metro o autobús, en la sala de espera del médico, en un restaurante, en casa de un amigo o donde sea). Puedes elegir dónde y cuándo probar y mejorar tu inglés. Tan sólo tienes que imprimir los tests que te parezcan interesantes y llevártelos a donde vayas.

  • Función de búsqueda
    Podrás encontrar rápidamente locuciones y expresiones específicas utilizando la "función de búsqueda" de tu Paquete English Test. Simplemente teclea las palabras clave que buscas y pulsa el botón de búsqueda. Los resultados de la búsqueda aparecerán en unos segundos.

  • Tres formatos de test
    Te familiarizarás con los tres tipos de preguntas estándar que se suelen formular en exámenes oficiales de inglés como el TOEIC, el TOEFL, los Certificados de Cambridge o el IELTS (frases incompletas, errores en frases y expresiones).

  • 22060(!) preguntas de test únicas
    Podrás crear tu propio programa de estudio a largo plazo y hacer varios tests al día. De este modo crearás y mantendrás el hábito necesario para conseguir mejorar tu inglés de forma constante.

  • Cada pregunta de test viene con su clave de respuestas
    La clave indica la respuesta correcta y así memorizarás estas nuevas locuciones y expresiones. Al hacer un test varias veces, tu resultado mejorará con cada intento hasta que aciertes todas las preguntas. De este modo tu subconsciente memorizará nuevos aspectos gramaticales y vocabulario automáticamente. ¡No necesitas aprender reglas gramaticales!

  • Tres niveles de test: principiante, intermedio y avanzado
    Podrás empezar con el nivel más cómodo para ti y luego pasar a la siguiente etapa. ¡Comprueba lo rápido que progresas y quedarás asombrado por el éxito logrado!

  • Se cubren varios temas
    Gramática inglesa: pronombres, verbos con partícula (phrasal verbs), tiempos verbales, nombres contables e incontables, verbos modales y mucho más. Inglés comercial: lenguaje de oficina, solicitudes de empleo, inglés informático, etc. Estarás expuesto a abundantes y auténticas frases modelo sobre un amplio surtido de temas. Existen varias opciones para seleccionar el tema sobre el que quieras trabajar: puedes utilizar la página índice o la función de búsqueda de tu documento.

  • Disponible sólo en english-test.net
    Esta página web es el único lugar donde puedes comprar el Paquete English Test, así que ¡consigue tu copia hoy mismo!

Garantía de devolución de dinero de 30 días

Tu Paquete English Test es un producto único que te ayudará a perfeccionar el inglés. Al mismo tiempo entendemos que quieras pensártelo bien antes de entregarnos el dinero. Después de todo, hacer una compra es también una cuestión de confianza.

Cuando pidas hoy tu Paquete English Test lo único que pedimos es que empieces a usarlo para que puedas mejorar tu inglés. Si después de hacer nuestros tests sientes que no has progresado, simplemente contáctanos. Te devolveremos tu dinero en el acto, sin hacerte preguntas.

¡Así de seguros estamos de que tu Paquete English Test es la elección correcta para ti!

¡Consigue tu Paquete English Test ahora por tan sólo $9,90 dólares!

   o si lo prefieres   

2CO es el distribuidor autorizado de english-test.net.
Many thanks to Conchita for her translation!


  EFL/ESL Newsletter — 288532 Subscribers copyright © 2003—2014 english-test.net English-test.net is gold certified  
 
first name email*